blog de Cesar

Dando Gracias con Conocimiento

Cada año en el día de Accion de Gracias, la mayoría de la población aquí en los Estados Unidos se reúne en familia. Este día se puede decir que hasta hace poco era un día sagrado, casi el 100% del comercio, escuelas, universidades, etc.; paran sus actividades. Es el tiempo de Dar Gracias por la provisión, abundancia y bondades recibidas.

La Familia de Dios

Hay una frase que escucho muchas veces: “Los tiempos antiguos eran mejores que los de ahora”.1Nature_Scene02 (11)  De cierta manera no deja de tener sentido. Antes la mayoría de las personas, por lo menos en esta región del nuevo continente americano, eran más abiertas y dispuestas a asistir a la iglesia. Reconocían la importancia de que en la iglesia podrían encontrar la paz que necesitaban, la fuerza para enfrentar situaciones difíciles y sobre todo estar a cuentas con Dios.

NAVIDAD TIEMPO DE OPORTUNIDADES.

Nacimiento de Jesus Cuando mis hijos estaban pequeños, les encantaba escuchar una Radio emisora (Radio Rumbo) que a partir del primero de diciembre se dedicaba a transmitir villancicos e historias navideñas. De hecho ya por la época de finales de Octubre y Noviembre ya estaban preguntando cuando empezaban las canciones navideñas (vale anotar que mi esposo también es fanático de estas fechas).

Para ti papa y para ti hijo/a.

0045 Que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra Papá?
Esa palabra mágica que la mayoría de los hombres esperan con ansias cuando tienen a su hijo/a pequeño/a; la mayoría quieren que sea la primer palabra que aprendan a decir. Y cuando al fin sucede…ese sentimiento de amor y orgullo es reflejado en sus caras. Pero con el transcurso de los años su significado puede cambiar.

Decir papa significa más que ser el responsable biológico del nacimiento de un bebé; significa el comienzo de una serie de compromisos y responsabilidades para empezar, pero también momentos y experiencias que nunca se olvidan.

La Vida en la Iglesia Hispana

igle La Iglesia es una familia para nosotros.  Consideramos a nuestros miembros parte de nosotros.  Esto es algo que ha caracterizado a nuestra congregación.  El calor de los hermanos se hace sentir en cada reunión.  Nuestro lema es:  Mas que una Iglesia… una familia, porque entendemos que todos somos hijos de Dios… hermanos en la Fe… parte de un mismo cuerpo.