Iglesia Hispana de la Comunidad

Mas que una Iglesia, una Familia!

Visión

Dar la bienvenida e integrar a toda persona que quiera ser parte de nuestra Iglesia haciendola parte de nuestra familia. Queremos llevar restauración a las familias

Misión

Preparar a cada creyente para un ministerio significativo, guiándoles hacia la madurez espiritual por medio del discipulado.

Reuniones y Servicios
La Iglesia Hispana de la Comunidad le invita a que nos acompañe, comparta y disfrute nuestros servicios en donde celebramos y damos gracias a Dios por lo bueno que El es. 

Servicios de Celebración
Todos los días Domingos a partir de la 1pm hasta las 3pm.

Los Domingos nos unimos para celebrar, dar gracias a Dios, compartir con nuestros hermanos y escuchar esa palabra de Dios que nos alimenta y nos enseña a caminar de la mejor manera junto a El.  En cada servicio dedicamos un tiempo para alabar a Dios por medio de música de alabanza y adoración dirigida por ministros que sirven con dinamísmo, pasión y excelencia. 

Algo que ha caracterizado a nuestra iglesia, es cuando tomamos unos minutos para dar nuestro “Saludo Congregacional”.  En este momento salimos de nuestros lugares para bendecir a nuestros hermanos y visitas con un caluroso saludo.

En cada reunión Dios se mueve grandemente y podemos experimentar un encuentro con El.  Su palabra es predicada con claridad de manera que salimos animados, y con nuevos retos para crecer y desarrollar nuestra vida de Fe.

La Escuela Dominical es una parte muy importante para nosotros, ya que tenemos clases para niños y jóvenes en donde se presenta y estudia la palabra de Dios.  ( Ver mas acerca de nuestra escuela dominical )

Estudios Bíblicos
Viernes 7:15pm

En estas reuniones nos dedicamos a estudiar la Biblia de una manera mas profunda, en un ambiente abierto para compartir preguntas o dudas.  Cada semana tocamos diferentes temas o series tales como:  La Fe, El Espíritu Santo, Valores Cristianos, etc.  Muy pronto estaremos ofreciendo clases mas específicas.

Reuniones en los Hogares
Miercoles, Jueves o Viernes (Varian los días ); 7:30pm

Durante la semana, principalmente los días Martes, nos reunimos en diferentes hogares en donde cantamos y estudiamos la Biblia.  Estas reuniones varian de lugar y de día ya que muchas personas abren sus puertas para que vayamos.  Para saber donde es nuestra próxima reunión, puede llamar a nuestra oficina (617) 232-1416.

Reuniones de Hombres
Un sábado al mes  9:30am

Un sábado al mes los varones de nuestra iglesia y comunidad se reunen para discutir temas pertinentes a ellos como padres, hijos, tios, sobrinos, abuelos y cristianos. Para más información pulse aquí

Reuniones de Jovenes
Sabado cada 3 Semanas

Los jovenes se estan reuniendo cada 3 Sabados en la Iglesia a las 3:30pm.  Tenemos reuniones muy buenas, dinamicas e interesantes para ellos. 

facebook  youtube  twitter  feed